Desde STMove somos conscientes de la importancia de unas instalaciones de 10 para poder alcanzar un desarrollo de 10.

Nuestra instalación surge de la necesidad de crear un lugar en el que puedan converger la preparación física, la nutrición y la fisioterapia de la misma mano, siendo STMove Center una contraposición al gimnasio tradicional, el cual plagado de máquinas y sin personal cualificado tiene por objetivo “aparcar” a los usuarios en máquinas sin prestarles más atención, pero bueno este tema da para otra entrada de blog…

¿Dónde estamos?

Estamos en la calle Galileo 3 (28914), en la localidad de Leganés, en un lugar concéntrico en el cual al tener punto de acceso directo desde la M-50 facilita que vengas desde cualquier sitio, por ejemplo, desde Fuenlabrada se tarda ≈7’, desde Alcorcón ≈ 14’, Móstoles y Getafe ≈ 13’. Por otro lado, desde la zona norte de Madrid se tarda ≈20’ si hablamos de Majadahonda, Las Rozas o Boadilla del Monte.

Descripción y ventajas de nuestro diseño

STMove Center cuenta con más de 300 m2, repartidos entre las distintas áreas del centro, los vestuarios y las zonas de descanso. Su distribución completamente diáfana se posiciona como un punto muy a favor ya que permite no tener que sortear columnas mientras se realizan ejercicios o desplazamientos, las paredes exteriores del centro en la parte superior así como en sus ¾ partes de la planta inferior son de cristal permitiendo que entre al 100% la luz natural.

La planta baja está dispuesta para el área de fisioterapia, nutrición y entrenamiento de fuerza, esta planta baja está divida en dos zonas: una de césped artificial, para el trabajo de “suelo” (movilidad, ejercicio específico) y otra zona de caucho, en la cual se sitúan las estructuras de entrenamiento funcional, provistas de materiales de competición deportiva con una calidad y diseño inigualables. Atravesando toda la planta baja, a lo largo, se encuentra el carril de césped, espectacular para toda la mejora de los desplazamientos.

La planta superior está formada por el área de trabajo cardiovascular, con maquinas de la última generación autopropulsadas, sin la necesidad de conectarse a una red eléctrica, y a su lado el área de Boxeo, lugar espectacular que se puede montar y desmontar para realizar otras actividades.

Realmente no hay nada mejor que vengas tú a comprobarlo por ti mismo, pide tu sesión de valoración gratuita.

0
Tu carrito