INCREMENTO DE MASA MUSCULAR CON NUESTRO TOQUE PERSONAL

STMOVE

PROGRAMAS DE HIPERTROFIA ONLINE

AUMENTA TU MASA MUSCULAR DESDE DONDE QUIERAS

Desde STMove hemos elaborado estos programas de hipertrofia pensando en todas las personas que quieren aumentar su masa muscular, pero no tienen la posibilidad de acudir a un centro especializado para ello.

Con nuestros programas de hipertrofia muscular elaborados por profesionales podrás entrenar cuando quieras y desde dónde quieras, a tu propio ritmo.

Cada programa consta de un trabajo de activación, una parte de trabajo de fuerza enfocado a la hipertrofia muscular y un bloque de trabajo cardiovascular de carácter interválico.

DISFRUTA DE NUESTRO PACK COMPLETO DE

8 PROGRAMAS

HIPERTROFIA MUSCULAR ONLINE

 

Este pack incluye todos los programas ordenados por nivel, y por sesiones.

INICIACION 1 Y 2

INTERMEDIO 1 Y 2

AVANZADO 1 Y 2

EXPERTO 1 Y 2

Z

8 programas individuales de intensidad, volumen y complejidad progresiva.

Z

La duración varía de 40′ a 1h30′ en función del nivel.

Z

Pueden realizarse de forma aislada, o ir progresando a través de ellos a medida que evolucionas con tu entrenamiento. La elección deberá basarse en el nivel de entrenamiento previo, disponibilidad temporal y objetivos.

Z

Todas las variables a tener en cuenta (intensidad, volumen, descansos, etc.) vendrán detalladas dentro del programa.

Z

Cada programa tiene una duración recomendada de 2-4 semanas, en función del ritmo de adaptación individual y del nivel elegido (los programas más avanzados pueden alargarse más en el tiempo).

Escoge ya tu programa de hipertrofia, y comienza a entrenar desde cualquier lugar.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email, teléfono, WhatsApp o nuestras redes sociales. También te asesoraremos si tienes dudas con el programa que has adquirido, o sobre qué programa es el indicado para ti.

0
Tu carrito