¿En qué nos diferenciamos de un típico gimnasio?

Desde STMove tenemos claro que queremos ofreceros un servicio exclusivo y totalmente individualizado para acompañarte en el camino y ayudarte a conseguir tus objetivos, manteniéndonos al margen del típico macro gimnasio donde la calidad del servicio y atención al cliente suele estar en entre dicho. Para ello comentaremos a continuación diferencias que puedes encontrar en STMove con respecto a un gimnasio de toda la vida:

1. Profesionalidad

En STMove nos preocupamos por ti, por ello contamos con profesionales altamente cualificados que supervisarán y guiarán tu entrenamiento día a día. Además, contamos con un equipo multidisciplinar en constante comunicación que consta de Graduados en Ciencias del deporte, Fisioterapeutas y Nutricionistas.

2. Atención individualizada

En STMove la atención individualizada es un factor diferencial, no solo programamos y cuantificamos las cargas de entrenamiento de una forma totalmente individualizada, sino que además prestamos constante atención de tu técnica a la hora de realizar cualquier actividad para evitar posibles lesiones, apostando por un ejercicio físico seguro y de garantías.

3. Espacio óptimo de trabajo sin aglomeraciones

Creo que todos estamos cansados de ir al gimnasio y no poder entrenar o esperar un largo periodo de tiempo para realizar cualquier actividad, por ello en STMove las clases y la instalación tiene un número máximo de usuarios. Para nosotros es primordial dar calidad al entrenamiento que realizamos, por ello además de dar un servicio exclusivo e individualizado nos preocupamos porque puedas entrenar de forma cómoda y agradable.

4. Equipamiento

En STMove apostamos por el movimiento técnico inteligente, por ello apostamos por la calidad del movimiento. Nos pasamos el día sentados trabajando, descansando, en el bar… Podríamos seguir con más sitios seguros, por ello no queremos a usuarios que se sienten a empujar maquinas sin sentido, lo que nos gusta es optimizar nuestra función neuromuscular y control motor de nuestro propio cuerpo como base hacia el camino de conseguir tus objetivos sean cual sean. Además, contamos con el mejor equipamiento deportivo de la mano de nuestro proveedor oficial Ruster Fitness.

Si no te han quedado claras todas las diferencias, siempre puedes visitarnos para comprobarlas y disfrutar de nuestra sesión gratuita.

0
Tu carrito