smart

Core

Entrena con nosotros

En SMART Core damos una vuelta de tuerca a las populares actividades de “gimnasia sueca” y/o
“espalda sana”. Integramos un trabajo de musculatura profunda, trabajando desde la región central (“core”) tan importante en nuestra postura, movimiento y transmisión de fuerzas.

VENTAJAS

ENTRENAMIENTO PERSONAL

EQUIPAMIENTO MODERNO

PROGRAMAS ADAPTADOS

MOTIVACIÓN

¡¡Empieza ya!!

OBJETIVO

Trabajamos la musculatura estabilizadora de los distintos complejos articulares (caderas, rodillas, tobillos, hombros, codos y muñecas), con el fin de mejorar tu salud, calidad de vida y movimiento.

DESARROLLO

Ofrecemos una metodología de trabajo integradora, aplicando la biomecánica, las técnicas de activación, trabajo compensatorio o correctivo, desarrollo equilibrado de las cadenas musculares y acondicionamiento físico de la forma más eficiente a la práctica de esta actividad.

METODOLOGÍA

Esta actividad de bajo impacto está abierta a todos los públicos, pero enfocada concretamente a sujetos que no tengan un alto nivel de forma física y quieran empezar a cuidarse; personas con dolor o incapacidad funcional por dolencias, ya sean pasajeras o crónicas; deportistas que necesiten un trabajo compensatorio de calidad para prevenir lesiones y/o mejorar su rendimiento.

contáctanos para reservar 

0
Tu carrito