Entrenamiento
personal
Recupérate y alcanza tu mejor versión física de forma individual.
Creemos en una solución única y efectiva para tu recuperación, que nos diferencia de los demás. Nuestro enfoque se basa en utilizar el ejercicio activo de manera específica a través de un proceso integral que incluye movilidad, activación neuromuscular y trabajo de fuerza.
Esta combinación nos permite recuperar funcionalmente cualquier tipo de lesión y ayudarte a descubrir tu máximo potencial físico, todo bajo la supervisión de profesionales de la actividad física y el ejercicio.
A diferencia de otros enfoques, nosotros no nos limitamos a tratar la lesión de manera pasiva. Hacemos hincapié en el ejercicio activo como la clave para lograr una recuperación funcional y duradera. No buscamos simplemente aliviar los síntomas, sino abordar la raíz del problema para obtener una mejora real y sostenible.
multiplica
x10
tu rendimiento físico
En STMove, somos más que un centro de recuperación de lesiones; somos un centro de alto rendimiento. Nos destacamos por nuestro compromiso con el ejercicio activo como el camino hacia una recuperación efectiva.
A diferencia de los tratamientos pasivos que se centran en el reposo, nuestro enfoque te lleva a alcanzar tú máximo potencial físico, sin importar el tipo de lesión que enfrentes, ni el estado en el que te encuentres.
¿a quién va destinado
el entrenamiento personal?
Personas con una lesión
Personas con una lesión, que necesitan una recuperación funcional para volver a sentirse libres de molestias y poder hacer lo que hacían antes.
Personas con objetivos de rendimiento deportivo
Personas con objetivos de rendimiento deportivo que necesiten una cuantificación y control de cargas lo más estricto y preciso posible con el fin de “romper las barreras fisiológicas” más difíciles.







