Entrenamiento

personal

Recupérate y alcanza tu mejor versión física de forma individual.

Creemos en una solución única y efectiva para tu recuperación, que nos diferencia de los demás. Nuestro enfoque se basa en utilizar el ejercicio activo de manera específica a través de un proceso integral que incluye movilidad, activación neuromuscular y trabajo de fuerza.

Esta combinación nos permite recuperar funcionalmente cualquier tipo de lesión y ayudarte a descubrir tu máximo potencial físico, todo bajo la supervisión de profesionales de la actividad física y el ejercicio.

A diferencia de otros enfoques, nosotros no nos limitamos a tratar la lesión de manera pasiva. Hacemos hincapié en el ejercicio activo como la clave para lograr una recuperación funcional y duradera. No buscamos simplemente aliviar los síntomas, sino abordar la raíz del problema para obtener una mejora real y sostenible.

multiplica

x10

tu rendimiento físico

En STMove, somos más que un centro de recuperación de lesiones; somos un centro de alto rendimiento. Nos destacamos por nuestro compromiso con el ejercicio activo como el camino hacia una recuperación efectiva.

A diferencia de los tratamientos pasivos que se centran en el reposo, nuestro enfoque te lleva a alcanzar tú máximo potencial físico, sin importar el tipo de lesión que enfrentes, ni el estado en el que te encuentres.

¿a quién va destinado

el entrenamiento personal?

Personas con una lesión

Personas con una lesión, que necesitan una recuperación funcional para volver a sentirse libres de molestias y poder hacer lo que hacían antes.

Personas con objetivos de rendimiento deportivo

Personas con objetivos de rendimiento deportivo que necesiten una cuantificación y control de cargas lo más estricto y preciso posible con el fin de “romper las barreras fisiológicas” más difíciles.

preguntas frecuentes

¿Cómo se estructura una sesión de entrenamiento personal?
Nuestra metodología de trabajo se basa en darle al inicio de la sesión una buena movilidad y activación a los tejidos que lo necesiten (descompensaciones vistas en la valoración o parte de desarrollo de fuerza dentro de la sesión), seguido de una parte de desarrollo del trabajo de fuerza adaptada a tus necesidades y terminando con un trabajo de desarrollo cardiovascular
¿Cómo adaptáis el entrenamiento a mi lesión o condición?
Todo programa está 100% adaptado a tus necesidades, el primer día hacemos una valoración inicial en la que sentamos las bases de nuestro trabajo juntos y dibujamos un plan, una hoja de ruta para alcanzar tus objetivos. Desde recuperar tu lesión hasta llevarte a tu mejor versión física
¿Qué conocimientos tiene mi entrenador/a?
Nuestros entrenadores cuentan con titulación oficial en Ciencias de la Actividad Física y especializaciones en readaptación. Muchos tienen formación en fisioterapia complementaria, ejercicio oncológico o neurología funcional.
¿Cómo puedo medir mi progreso?
Registramos tu evolución con test funcionales cada 4–6 semanas, medimos datos objetivos (fuerza, movilidad, resistencia) y revisamos tu feedback emocional para ajustar el plan real y emocionalmente.
¿Puedo entrenar con una programación a distancia?
Sí, ofrecemos asesoramiento online con planes adaptados, videollamada inicial y seguimiento personalizado vía plataforma digital, ideal si no puedes venir al centro regularmente. (Incluir Link de Asesoramiento Online)
¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión?
Solo te pedimos avisar con al menos 12 h de antelación. Si lo haces, podrás reprogramar sin problema y no se te descontará la sesión del bono.
¿En cuánto tiempo puedo empezar a notar cambios?
Cada cuerpo y lesión es diferente, pero en general nuestros clientes reportan mejoras en movilidad y sensación de bienestar entre 2 y 4 semanas, y progresos funcionales visibles a partir de la semana 6–8.
¿Puedo combinar el entrenamiento personal con fisioterapia o nutrición?
Sí. Nuestro enfoque es integral, por lo que recomendamos la combinación de ejercicio específico, trabajo nutricional y apoyo emocional/psicológico para acelerar y consolidar resultados.
¿Y si tengo miedo a hacerme daño?
En STMove trabajamos con una supervisión constante y una carga ajustada a tu nivel. Si en algún momento sientes molestia o incomodidad, lo revisamos y adaptamos al instante.
¿También puedo entrenar si tengo enfermedades crónicas o estoy en tratamiento?
Sí. Tenemos experiencia con condiciones como esclerosis, cáncer, patologías digestivas o diabetes. Tus ejercicios serán revisados por nuestro equipo multidisciplinar y diseñados con seguridad médica.

Reserva tu sesión de entrenamiento personal

2 + 8 =

Tu carrito