Método

¿TIENES UNA LESIÓN QUE NO CONSIGUES RECUPERAR?

 Nuestro método desarrollado por expertos está creado específicamente para recuperarte por completo

En el siguiente video gratuito te mostramos cómo trabajamos, para que entiendas cómo te podemos ayudar a recuperar tu lesión.

En STMove tenemos el enfoque del trabajo activo, basado en ejercicios específicos mediante un protocolo correcto para explotar el potencial que tiene tu cuerpo.

¿Quieres descubrir por ti mismo nuestro método? Solicita más información en el siguiente botón, y conseguirás tu valoración totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Por qué nuestro método es tan efectivo para la recuperación de lesiones?

Porque no se trata solo de reposo y pastillas para el dolor.

Porque hacer el ejercicio correcto hará que tu cuerpo se recupere a sí mismo.

Te ayudamos a readaptar correctamente la lesión, utilizando el movimiento como clave en este proceso.

Recuperación

Ellos ya han dejado atrás su lesión y están sacando su máximo potencial físico

Dar con estos profesionales fue una bendición. Buscaba una rehabilitación específica para mi cirugía de Tendón de Aquiles y la encontré.

Óptimas instalaciones, profesionalidad y buena química.

Pablo Pérez

Excelente trato, profesionalidad, interés y cercanía por parte de todo el equipo. Empecé tras una operación de rodilla y al poco tiempo de empezar a trabajar con ellos noté una notable mejoría, conforme avanzaban los entrenamientos iba ganando confianza, masa muscular (ya que había perdido mucha), rango de movimiento de trabajo y perdiendo miedos que ya tenía adheridos desde hacía tiempo. No dudo en recomendar a cualquier persona los servicios que ofrecen, ya que en mi opinión son inmejorables. Trabajazo de 10 por parte de cada uno de ellos.

Elena M.

Llevo dos meses entrenando con Javier por un dolor de espalda que arrastro desde hace 3 años, desde que empecé a entrenar con Javier me he dado cuenta de que sabe muchísimo sobre ejercicio y lesiones (mucho más que entrenadores y fisios a los que he ido en el pasado). En cuanto a las sesiones en sí, está muy atento de que haga todos los ejercicios bien, y si hay alguno que me duele me lo varía para que pueda hacerlo sin dolor.

Además Javier se ha implicado un montón en mi lesión y se nota que le importa mucho que me ponga bien. Si tenéis alguna lesión os recomiendo que entrenéis con ellos ya que después de haber pasado por muchos fisios y entrenadores para rehabilitarme de mi lesión, son los mejores con los que he estado, lo recomiendo al 100%.

Pablo Rodriguez

Solo decir que me siento como en casa, relajada y sin problemas. Los entrenadores son unos grandes profesionales, te quitan dolores, estrés, y te olvidas de los malos rollos. 

Y lo mejor: entienden a tu cuerpo y mente. Un diez. Gracias José por revivir a mis músculos, que estaban muertos. De lo mejor que he conocido como entrenamiento personal.

Charo Casado

Las mejores universidades especializadas en ejercicio y salud nos mandan a sus alumnos para aprender nuestra metodología de trabajo

STMove
Tu carrito