Mejoramos tu salud

Desde S.T. Move nos preocupamos por tu salud, por ello nuestro equipo de profesionales se encargará de mejorar tu calidad de vida, si presentas algunas de estas enfermedades no dudes en preguntarnos:

Patología degenerativa de columna

Hernia o protrusión discal, espondiloartrosis, escoliosis, dolor de espalda.

El estilo de vida sedentario de nuestra sociedad hace que nuestra espalda se convierta en uno de nuestros puntos más débiles. La ciencia demuestra que con un adecuado programa de entrenamiento podrá aliviar y prevenir sus dolores de espalda. Así mismo, una vez presentes, el ejercicio físico individualizado mejora el dolor y la funcionalidad de los afectados.

    Enfermedades neurológicas

    Esclerosis múltiple, ictus, enfermedades neuromusculares, dolor neuropático, síndrome dolor regional complejo.

    La principal causa de discapacidad no traumática en adultos jóvenes adultos es la esclerosis múltiple, patología degenerativa crónica que puede producir síntomas muy diversos: debilidad, alteraciones sensitivas, pérdida de equilibrio y falta de coordinación, espasticidad, fatiga. La literatura actual demuestra los innumerables beneficios de desarrollar un adecuado programa de ejercicios individualizado a cada caso, pudiendo lograr importantes mejoras en la calidad de vida en estas personas.

    Por otro lado, el ictus, patología cerebrovascular muy presente en nuestro medio al tratarse de una de las primeras causas de mortalidad y discapacidad, puede conducir a graves secuelas. El ejercicio físico regular no sólo participa en la prevención de este grupo de patologías, sino que realizado de manera personalizada y supervisada por profesionales ayuda en la adaptación y reducción de las secuelas sufridas tras el mismo, mejorando igualmente la calidad de vida de los afectados.

    Enfermedades cardiovasculares y factores de riesgo cardiovascular

    Hipertensión arterial, dislipemia, diabetes, obesidad, todos ellos son factores de riesgo bien conocidos para el desarrollo de patología cardiovascular, principal causa de mortalidad en nuestra sociedad dado el sedentarismo y estilo de vida moderno, pero también para el cáncer, entre otras. El ejercicio físico moderado, regular, y adaptado a las posibilidades de cada persona, consigue prevenir e incluso ayudar en el tratamiento de todos ellos.

    Enfermedades reumatológicas y fibromialgia

    La investigación muestra que el ejercicio regular moderado reduce el dolor, mejora la función motora, la rigide y contribuye en la disminución de la inflamación, aspecto importante en este grupo de enfermedades.

    Osteoporosis

    Si padeces osteoporosis, es posible que pienses equivocadamente que la actividad física te causará una fractura. De hecho, la mejora en tus niveles de fuerza muscular ayuda a proteger nuestros huesos. El inmovilismo favorece la progresión de la osteoporosis por lo que el ejercicio físico en personas en edad avanzada, y especialmente en mujeres postmenopáusicas, ayuda a convetirla.

    En S.T.Move hemos creado un gran equipo multidisciplinar en el que pondrás el proceso de tu recuperación de lesión en las mejores manos.

    • Lesiones musculares
    • Lesiones articulares/ligamentosas
    • Lesiones óseas
    • Patologías degenerativas más comunes, artrosis
    • Recuperación tras cirugía o inmovilización prolongada
    0
    Tu carrito