FISIOTERAPIA

EN LEGANÉS

 

fisioterapia EN leganés, LEGANÉS NORTE Y SUR, EN MADRID. SI TIENES UNA LESIÓN Y QUIERES REALIZAR REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN, STMOVE ES TU SITIO. fisioterapia de calidad.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Fisioterapia en Leganés en STMove es una rama de la ciencia de la salud que nos ofrece un enfoque multifactorial a la hora de prevenir y tratar lesiones musculo-articulares del cuerpo humano sin fármacos. Si estás buscando fisioterapeuta en Madrid Sur, ven a visitarnos. Somos tu fisio en Leganés de confianza.

¿Qué puede aportarte nuestro fisioterapeuta en Leganés?

En STMove destacamos cómo nuestros fisioterapeutas aportan sus conocimientos y diferentes técnicas para actuar contra el dolor o inflamación que pueden presentar diferentes patologías. Si estás buscando clínica de fisioterapia en Leganés Norte o clínica de fisioterapia en Leganés Sur, STMove está a tu alcance. Somos tu fisio en Leganés de confianza.

Fisioterapia en Leganés
Fisioterapia en Leganés

Prevención de lesiones: En STMove tiene un papel fundamental la prevención de lesiones. Desde que realizamos la valoración inicial donde detectamos esos eslabones débiles de nuestro cuerpo, realizamos un plan de actuación para minimizar el riesgo de lesión, mejorando la fuerza de la musculatura y su elasticidad. Si estás buscando clínica de fisioterapia en Leganés Norte o clínica de fisioterapia en Leganés Sur, STMove está a tu alcance. Somos tu fisio en Leganés de confianza.

Potenciación del rendimiento: En STMove nos encargamos de potenciar tu rendimiento, realizamos una evaluación inicial para conocer tus puntos débiles y desde ese momento realizamos un tratamiento multidisciplinar para conseguir optimizar tu rendimiento deportivo. Abarcamos todo el área de fisioterapia en Leganés Norte y área de fisioterapia en Leganés Sur. También fisioterapia en Leganés calle Anita Martínez. Somos tu fisio en Leganés de confianza.

 

Fisioterapia en Leganés
Fisioterapia en Leganés

Tratamiento de las disfunciones del aparato locomotor: 

En STMove el modelo de salud esta basado en el enfoque biomédico  centrado en la persona y en un modelo de atención biopsicosocial. Realizamos diferentes técnicas o tratamientos para optimizar la salud de nuestros pacientes o deportistas con posibles disfunciones del aparato locomotor. Abarcamos todo el área de fisioterapia en Leganés Norte y área de fisioterapia en Leganés Sur. También fisioterapia en Leganés calle Madrid y fisioterapeuta Plaza Fuente Honda Leganés  Somos tu fisio en Leganés de confianza.

Si quieres conocer por qué es importante la fisioterapia, te recomendamos leer nuestra entrada de blog.

fisioterapia en leganés precios

PREGUNTAS FRECUENTES para fisioterapia en leganés

 

¿cómo puedo apuntarme?

Si quieres ser un STMover puedes acudir a STMove Center para tu sesión de valoración gratuita, tener tus primeros registros de valoración y darte de alta con nosotros, de tal forma que podrás concretar tus sesiones próximas con tu horario personal. Ponte en contacto con nosotros y concretamos la primera sesión gratuita con tu profesional. CONTÁCTANOS

¿DEBERÍA CONCRETAR UNA CITA ANTES DE PASARME POR EL CENTRO?

Claro, como bien sabes, dedicamos la máxima exclusividad en STMove Center con el objetivo de que te sientas como en casa, concreta tu cita. CONTÁCTANOS

¿Puedo invitar a un amigo a STMove Center?

Por supuesto que puedes, hay dos opciones: que venga a hacer su sesión de valoración gratuita para saber su punto de partida, o bien que venga a tu misma hora para que estéis juntos, solo tienes que ponente en contacto con tu profesional o con nosotros.  CONTÁCTANOS

¿TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA MENSUAL POR EL ACESSO A LA INSTALACIÓN?

En STMove Center lo que vengas es bajo la supervisión de un profesional, las cuotas se guían solamente por las sesiones que vas a realizar sin la necesidad de que tengas una cuota mensual por el uso libre de la instalación

¿EXISTE MATRÍCULA O PERMANENCIA?

Ni permanencia ni matrícula, confiamos tanto en lo que hacemos que no la necesitamos.

¿Puedo quedarme sin plaza?

La exclusividad es permanente, si se agotan las plazas disponemos de una lista de espera para cada servicio.

NUESTROS SERVICIOS EN LEGANÉS

Entrenador personal en Leganés.

Entrenamiento Dúo en Leganés.

Entrenamiento grupal en Leganés.

Boxeo en Leganés.

Fisioterapia en Leganés.

Nutrición en Leganés.

Asesoramiento online en Leganés.

WhatsApp chat
0