FISIOTERAPIA

EN FUENLABRADA

 

tu centro de fisioterapia en fuenlabrada, en madrid. clínica de fisioterapia con excelentes profesionales. tratamos todo tipo de recuperaciones y prevención de lesiones.

¿EN QUÉ CONSISTE FISIOTERAPIA EN FUENLABRADA?

La fisioterapia en Fuenlabrada y las ciencias de la actividad física y deportiva siempre han jugado un papel protagonista tanto en la prevención como recuperación de lesiones, así como en el tratamiento del dolor. Por esa razón, en STMove contamos con fisioterapeutas en Fuenlabrada con los que podrás sentir y disfrutar la diferencia en tus tratamientos y entrenamientos gracias a la estrecha comunicación entre fisioterapeuta y entrenador. Abarcamos toda la ciudad de Fuenlabrada, dando servicio de fisioterapeuta en Fuenlabrada el Naranjo y fisioterapia Fuenlabrada calle Francia, entre otros.

¿Qué puede aportarte la fisioterapia en Fuenlabrada?

Esto depende de tus objetivos, tu concienciación con la salud y tu imagen formada sobre la terapia física. En STMove Fuenlabrada la fisioterapia va mucho más allá de los conceptos tópicos de ‘’masaje’’, enfoques mecanicistas y simples o basados modas pasajeras con escaso respaldo científico. Te ofrecemos una rehabilitación personalizada a la que, con toda nuestra pasión y empeño, queremos darle la máxima calidad posible.

Fisioterapia en Fuenlabrada
Fisioterapia en Fuenlabrada

Prevención de lesiones: A medida que empujas los límites de tu entrenamiento, el riesgo a una lesión crece peligrosamente al ritmo que lo hace tu rendimiento físico. Mediante una exhaustiva evaluación física y funcional determinamos aquellas estructuras y funciones que por distintas causas son más susceptibles de lesionarse o alterarse. Si necesitas servicio de fisioterapia espalda o fisioterapia deportiva, éste es tu sitio.

Tal como respalda la extensa evidencia científica al respecto, la fisioterapia deportiva puede ayudarte a seguir mejorando de una forma más precisa y segura disminuyendo el riesgo de lesión. Esto lo conseguimos optimizando el control motor de tus articulaciones y tratando las distintas disfunciones musculoesqueléticas que puedan estar empezando a gestarse, así como aquellas lesiones o dolores antiguos que pueden frenar tu avance. Si necesitas servicio de fisioterapia suelo pélvico, STMove es tu sitio.

Potenciación del rendimiento: Somos un centro de fisioterapia avanzada en Fuenlabrada donde potenciamos tu rendimiento al máximo. Una mejor calidad de los tejidos, la liberación de restricciones miofasciales y la optimización del control motor de la pared abdominal, los miembros superiores e inferiores se traducen en un entrenamiento más efectivo con resultados más rápidos y satisfactorios. La dificultad para alcanzar determinados rangos de movimiento o la mala ejecución de ejercicios más duros y complejos o la lentitud en la consecución de objetivos pueden deberse a algún tipo de disfunción a nivel estructural o a nivel del control motor mediado por el sistema nervioso periférico.

La comunicación entre el triángulo formado por entrenador, fisioterapeuta y paciente es clave en la determinación de objetivos y el establecimiento de la estrategia óptima a seguir para conseguirlos, dónde las situaciones mencionadas anteriormente deben ser evaluadas y abordadas en equipo.  La fisioterapia Madrid es una herramienta realmente eficaz de probada evidencia científica para la optimización del rendimiento deportivo en combinación con los entrenamientos personalizados.

 

Fisioterapia en Fuenlabrada
Fisioterapia en Fuenlabrada

Tratamiento de las disfunciones del aparato locomotor: La lesión de las estructuras del sistema musculoesquelético y las alteraciones en el correcto funcionamiento del sistema nervioso periférico van ligadas a la actividad deportiva tanto amateur como de alto rendimiento. Además de eso, nuestros hábitos de vida y los patrones posturales que adoptamos en nuestras actividades de la vida diaria tienen influencia directa en el riesgo de padecer alguna disfunción musculoesquelética que se traduzca en molestias en el día a día o dolor en determinados movimientos. La recuperación de estas disfunciones precisa de un abordaje multidisciplinar.

En STMove clínica de fisioterapia, el trabajo combinado del fisioterapeuta y el entrenador busca acelerar tus tiempos de recuperación, devolverte a un estado óptimo de función y hacer que disfrutes de tus entrenamientos y tu actividad diaria en ausencia de dolor.

Si quieres conocer por qué es importante la fisioterapia, te recomendamos leer nuestra entrada de blog.

fisioterapia en fuenlabrada PRECIOS

PREGUNTAS FRECUENTES para fisioterapia en fuenlabrada

 

¿cómo puedo apuntarme?

Si quieres ser un STMover puedes acudir a STMove Center para tu sesión de valoración gratuita, tener tus primeros registros de valoración y darte de alta con nosotros, de tal forma que podrás concretar tus sesiones próximas con tu horario personal. Ponte en contacto con nosotros y concretamos la primera sesión gratuita con tu profesional. CONTÁCTANOS

¿DEBERÍA CONCRETAR UNA CITA ANTES DE PASARME POR EL CENTRO DE FISIOTERAPIA AVANZADA FUENLABRADA?

Claro, como bien sabes, dedicamos la máxima exclusividad en STMove Center con el objetivo de que te sientas como en casa, concreta tu cita. CONTÁCTANOS

¿Puedo invitar a un amigo a STMove Center?

Por supuesto que puedes, hay dos opciones: que venga a hacer su sesión de valoración gratuita para saber su punto de partida, o bien que venga a tu misma hora para que estéis juntos, solo tienes que ponente en contacto con tu profesional o con nosotros.  CONTÁCTANOS

¿TENGO QUE PAGAR UNA CUOTA MENSUAL POR EL ACESSO A LA INSTALACIÓN?

En STMove Center lo que vengas es bajo la supervisión de un profesional, las cuotas se guían solamente por las sesiones que vas a realizar sin la necesidad de que tengas una cuota mensual por el uso libre de la instalación

¿EXISTE MATRÍCULA O PERMANENCIA?

Ni permanencia ni matrícula, confiamos tanto en lo que hacemos que no la necesitamos.

¿Puedo quedarme sin plaza?

La exclusividad es permanente, si se agotan las plazas disponemos de una lista de espera para cada servicio.

NUESTROS SERVICIOS EN FUENLABRADA

Entrenador personal en Fuenlabrada.

Entrenamiento Dúo en Fuenlabrada.

Entrenamiento grupal en Fuenlabrada.

Boxeo en Fuenlabrada.

Fisioterapia en Fuenlabrada.

Nutrición en Fuenlabrada.

Asesoramiento online en Fuenlabrada.

0
Tu carrito