smart

flow

Entrena con nosotros

En STMove valoramos la fuerza, en sus distintas manifestaciones (ante cargas externas, por control corporal, activación muscular, etc.) como “eje vertebrador” del movimiento y el rendimiento físico y deportivo. Sin embargo, para aplicar fuerza primero hay que poder moverse.

VENTAJAS

ENTRENAMIENTO PERSONAL

EQUIPAMIENTO MODERNO

PROGRAMAS ADAPTADOS

MOTIVACIÓN

¡¡Empieza ya!!

OBJETIVO

Cuanto mayor sea tu rango de movimiento, mayor será la capacidad y amplitud en las que podrás aplicar fuerza y por tanto control. Cuanto mayor sea el rango en el que apliques fuerza y control, menor será el riesgo de lesión y/o dolor, mayor será tu rendimiento y mejor tu calidad de vida y movimiento.

DESARROLLO

Hemos tenido a bien desarrollar la actividad SMART Flow, donde planteamos una alternativa con un toque metodológico personal a las populares actividades tipo “yoga” o “stretching” en la que trabajamos con el objetivo de mejorar tu movilidad articular, flexibilidad en tejido músculo-tendinoso.

METODOLOGÍA

Para ello, aplicamos nuestra propia metodología integrando las distintas técnicas de automasaje miofascial, movilidad estática y dinámica, activación en rangos articulares máximos o pseudo-máximos, etc.

contáctanos para reservar 

0
Tu carrito