ENTRENAMIENTO PERSONAL EN GETAFE

STMove es un centro de entrenamiento personal en Getafe enfocado a la salud y al rendimiento deportivo, contamos con un equipo multidisciplinar que engloba preparador físico, fisioterapeuta y nutricionista, dando un enfoque completamente personalizado en la conquista de tu objetivo.

Creemos en lo que se puede demostrar, todos los profesionales de STMove de entrenamiento personal en Getafe tienen la máxima formación específica en su área debido a que somos conscientes de que con la salud de las personas no se juega, tenemos como pilares la profesionalidad, la máxima dedicación, la formación continua y la seguridad en nuestros actos.

Lo que queremos lograr en STMove como centro de entrenamiento en Getafe es que todo el mundo haga un ejercicio de la máxima calidad supervisado por un verdadero profesional, de la mano de la fisioterapia y la nutrición, sin quedarse solamente ahí, nos dirigimos hacia un futuro que se basa en el cambio, evitando las malas prácticas de esta actividad sin profesionales cualificados, en centros masificados en los que no tienes muy claro tienes que hacer y sin la correcta monitorización de tu actividad, STMove te dedica la máxima atención para sacar el máximo rendimiento a tu tiempo.

DESDE S.T. MOVE CENTRO DE ENTRENAMIENTO EN GETAFE NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD, POR ELLO NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES SE ENCARGARÁ DE MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, SI PRESENTAS ALGUNAS DE ESTAS ENFERMEDADES NO DUDES EN PREGUNTARNOS

.

PATOLOGÍA DEGENERATIVA DE COLUMNA

Hernia o protrusión discal, espondiloartrosis, escoliosis, dolor de espalda.

El estilo de vida sedentario de nuestra sociedad hace que nuestra espalda se convierta en uno de nuestros puntos más débiles. La ciencia demuestra que con un adecuado programa de entrenamiento personal en Getafe podrá aliviar y prevenir sus dolores de espalda. Así mismo, una vez presentes, el ejercicio físico individualizado mejora el dolor y la funcionalidad de los afectados.

Si quieres saber más enfermedades que tratamos en centro de entrenamiento personal en Getafe, pincha aquí.

ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS

Esclerosis múltiple, ictus, enfermedades neuromusculares, dolor neuropático, síndrome dolor regional complejo.

La principal causa de discapacidad no traumática en adultos jóvenes adultos es la esclerosis múltiple, patología degenerativa crónica que puede producir síntomas muy diversos: debilidad, alteraciones sensitivas, pérdida de equilibrio y falta de coordinación, espasticidad, fatiga. La literatura actual demuestra los innumerables beneficios de desarrollar un adecuado programa de ejercicios individualizado a cada caso, pudiendo lograr importantes mejoras en la calidad de vida en estas personas. Si estás por Getafe y buscas un centro de entrenamiento personal en Getafe no dudes en preguntarnos.

Por otro lado, el ictus, patología cerebrovascular muy presente en nuestro medio al tratarse de una de las primeras causas de mortalidad y discapacidad, puede conducir a graves secuelas. El ejercicio físico regular no sólo participa en la prevención de este grupo de patologías, sino que realizado de manera personalizada y supervisada por profesionales ayuda en la adaptación y reducción de las secuelas sufridas tras el mismo, mejorando igualmente la calidad de vida de los afectados. Si estás por Getafe y buscas un centro de entrenamiento personal en Getafe no dudes en preguntarnos.

Si quieres saber más enfermedades que tratamos, pincha aquí.

Para conocer a todo el equipo profesional que hace posible STMove centro de entranamiento personal de Getafe, pincha aquí.

 

NUESTROS SERVICIOS EN GETAFE

Entrenamiento personal en Getafe.

Entrenamiento Dúo en Getafe.

Entrenamiento grupal en Getafe.

Boxeo en Getafe.

Fisioterapia en Getafe.

Nutrición en Getafe.

Asesoramiento online en Getafe.

Share This